:: GESTIONES ADMINISTRATIVAS :: Tablón de anuncios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Título de trama
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate, vehicula nullam tortor sodales montes nulla aenean. Vehicula gravida tempor litora neque nisi diam eget cursus curabitur duis habitasse, congue lacus penatibus dapibus turpis ligula aliquet sociis torquent. Vivamus parturient sapien platea facilisis metus dictum justo quis, sagittis commodo litora per vestibulum fusce himenaeos.
Espacio libre
STAFF
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
Post basic Lun Dic 07, 2020 1:54 amLa Monse
pooealfesf Lun Dic 07, 2020 1:03 amLa Monse
llenando huecos Mar Abr 14, 2020 9:07 pmLa Monse
llenando huecos Miér Jul 10, 2019 7:27 pmLa Monse
llenando huecos Miér Jul 10, 2019 7:26 pmLa Monse
Prueba de anuncio/post-it Miér Sep 19, 2018 4:14 pmLa Monse
Modelo de Ficha arreglao por Nicole Dom Jul 01, 2018 2:23 pmLa Monse
ATRE NO ME PEGUES PORFAVÓ Lun Jun 18, 2018 1:27 amLa Monse
Tablillas staff Miér Jun 13, 2018 1:51 pmLa Monse

Post basic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Post basic Empty Post basic

Mensaje por La Monse Sáb Sep 01, 2018 5:13 pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque pulvinar ultricies elit. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur cursus eros risus, eget fermentum magna laoreet eu. Cras non ante non ex cursus vulputate. Nunc semper sit amet ligula vitae dignissim. Proin commodo maximus eros, id bibendum nisl gravida at. Suspendisse ultricies viverra mi. Etiam vel venenatis nunc, ac dictum leo. Etiam nec felis sit amet sapien tempus porta. Vivamus eu dictum felis, rutrum efficitur enim. Vestibulum imperdiet porta ipsum, rutrum varius felis euismod eu.Sed cursus arcu arcu, eu viverra odio porta non. Donec dictum fermentum diam sed viverra. Vivamus luctus magna eu arcu interdum, quis maximus felis volutpat. Nam facilisis blandit feugiat. Morbi semper condimentum nunc, ac consectetur est commodo id. Quisque facilisis orci vitae commodo finibus. Quisque ligula erat, posuere id maximus nec, tristique et ligula. Nam et condimentum mauris.Pellentesque luctus sagittis ligula eu placerat. Aliquam aliquam velit vel sem fringilla efficitur. Praesent nec mi quis lorem feugiat aliquam eget ac purus. Cras nisl neque, elementum sed malesuada ac, condimentum et ligula. Vestibulum lobortis augue ac mattis feugiat. Sed ac ultricies eros. Duis sagittis ultricies diam. Etiam mollis efficitur elit. Vestibulum porttitor libero vitae ullamcorper gravida. Mauris lacinia a sem non tempor. Mauris ac dui mattis, efficitur tellus interdum, mollis diam. Etiam mollis efficitur elit Etiam mollis efficitur elit Etiam mollis efficitur elit
La Monse
aaa
La MonseNIVEL 1

Volver arriba Ir abajo

Post basic Empty Re: Post basic

Mensaje por La Monse Dom Sep 16, 2018 11:10 am


Año 1.626 de la Era de la Concordia. - Primer día del mes Luz de Luna.

Ha pasado medio año desde el ataque de Vinardorl a Cronum y la fuga de Yaluk. Todas las naciones siguen trabajando en conjunto para encontrar al Dios Destructor para, o bien apresarlo, o darle muerte.

La nación de Vinardorl, bajo el mando de Sacrolash, sigue estrechamente vigilada por las tropas de Ignus y Accordo. Pese a haber varios grupos rebeldes que intentan provocar el caos en Lithnor ( antigua capital que ahora es la base de la alianza del Pacto de Lithnor, al cual pertenecen todas las naciones ), la fuerte presencia militar frustra los intentos de desorden por parte de estos grupos.

Cronum por su parte sigue recostruyendo Castennius y tratando de controlar un grupo bien organizado de criminales y opositores al régimen de la nueva semidiosa, Sybille, que han sitiado la ciudad de Lucantis.

Aguris, aprovechando el reciente pacto, pidió ayuda al resto de naciones. La pérdida de la isla de Mercevis ha costado miles de vidas y fuente de recursos que están empobreciendo a la nación, por lo que tras negociar con Thranlorin y Cronum, se llegó a un acuerdo comercial para intercambiar recursos y alimentos por oro.

Cerca de cada capital se puede apreciar una gigantesca construcción de piedra que va tomando forma de un marco rectangular, una colosal estructura custodiada por lo que parecen ser dos guardianes de piedra. ¿Serán solo decorativos o se tratará de golems guardianes?.

Los viajeros y habitantes que la vieron desde lejos comenzaron a rumorear sobre unos portales, pero al no haber comunicado oficial por parte de ningún gobierno, las especulaciones y disparates recorren todo Ethereal.
La Monse
aaa
La MonseNIVEL 1

Volver arriba Ir abajo

Post basic Empty Re: Post basic

Mensaje por La Monse Lun Dic 07, 2020 1:54 am

Probando la mizuca

No había pasado mucho tiempo desde lo ocurrido en Cronum pero lo único que me lleve de eso, es el comerme más de lo debido la cabeza. Es más, Kana me había invitado a ir a un pueblo que se encontraba a las afueras de Thranlorin, siendo esta Lexic. Según él, ahí hacían una comida estupenda y que era algo digno de probar pero... ¿Estaría libre para dicha ocasión? Después de todo, debíamos tener la agenda despejada para poder llegar al sitio, aunque no tuviera tanta distancia, si acaso unas horas de aquí en montura. Por lo cual, debería de tener algo de tiempo. ¿Verdad? Lastimosamente no podía asegurarle cuando, aunque llegado el momento se lo indique, sin embargo, esta propuesta no era tan solo ir como paso en Cronum. En esta ocasión se trataba de una cita, lo cual me recalco extrañamente mucho. Solo por eso.. ¡No sabía como debía actuar ahora! Pese a pedir consejo a la dueña de la taberna posada, esta simplemente me indico que ponerme para cuando llegara la ocasión y que lo llevara a la cama. ¡Evidentemente lo último no lo haría! También le preguntaba a Frido pero lo notaba raro, no parecía a gusto con lo que pasaba y pese que aclare que Kana era alguien bien, seguía sin estar convencido. ¿Por qué parecía tan molesto cuando lo nombraba..? Era una incógnita que debía preguntarle algún día de estos.

---

Los días acabarían pasando desde entonces, no muchos evidentemente, hasta que llegara la fecha señalada en la cual tendría todo preparado. Desconocía cuanto tiempo nos íbamos a pasar en dicho pueblo pero aun así, la mujer me forzó a ponerme finalmente algo mono, aquello que me dijo en su momento que me pusiera. ¿Pero no era demasiado? Es decir, llevar esto en el clima que iba a hacer, no era muy.. bueno. Quizás pillaba un resfriado pero no era quien para juzgar la opinión de la señora. Parecía que sabía más que yo en este tipo de cosas. Es más, me había soltado que para lucir, hay que sufrir pero.. ¿A cuento de qué? Omitiendo aun así eso, aproveche de alimentar a las tortugas, las cuales se encontraban a un lado de la barra, expuestas para todo el público. Aquellas que habían sido rescatadas de lo sucedido en Brapheryn, si. Normalmente los clientes se quedaban mirando a estas porque les producía curiosamente tranquilidad. ¿Quien no se sentirían tranquilos? El verlos andar con toda la paciencia del mundo de un lado a otro o precisamente como se quedaban mirando fijamente a través del recipiente, los hacía ver.. curiosos cuanto menos a los bichillos.
La Monse
aaa
La MonseNIVEL 1

Volver arriba Ir abajo

Post basic Empty Re: Post basic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.