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PROBANOD APODIFA

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PROBANOD APODIFA

Mensaje por La Monse el Mar Oct 03, 2017 5:06 pm



La expedición había partido desde Lithnor al amanecer. Los semidioses de todas las naciones, así como gran parte de sus ejércitos, acudían a averiguar el origen de aquella anomalía que se había generado meses atrás durante la festividad del país de la oscuridad y que amenazaba con derrumbar la aparente paz que poblaba Ethereal. Incluso algunos aventureros y guerreros independientes habían decidido ayudar a la causa, sumándose al grueso de militares de diversas nacionalidades que asistían a Vinardorl bajo órdenes de sus respectivos mandatarios.

El punto de reunión eran las ruinas de Thondir, donde se alzaba un misterioso y antiguo zigurat que con su imponente presencia reinaba sobre el resto de aquellos vestigios. Al interior del mismo se accedía mediante un pórtico situada en el templete central, mas dicha entrada se encontraba protegida por una fuerte barrera creada con magia de luz. La razón por la que las élites de Vinardorl crearon un hechizo lumínico que ejercía la función de muro se debía a que, de este modo, conseguirían frenar a muchos de los monstruos que se escapaban desde su interior. Sin embargo, aquello no había conseguido parar del todo la aparición de más bestias misteriosas; de forma que era imperioso romper aquella pared incandescente y enfrentarse a las fieras directamente. Sería necesario investigar aún más para poder averiguar su origen, aún si eso significaba destruir aquella protección provisional.

Radek ascendía con un semblante solemne la escalinata principal que daba directamente al pórtico, liderando la gran comitiva que había accedido a prestarle ayuda — o a obedecerle, en el caso de sus subordinados. Su expresión no indicaba inquietud alguna; por el contrario, parecía como si se encontrara realizando algún importante ritual en honor a Thalos. Al llegar a la entrada del zigurat, el fulgor que desprendía la barrera no dejaba lugar a dudas del hechizo básico que habían empleado para su construcción. El Gran Hechicero se volvió sobre sus propios pies y examinó la multitud, sin detener sus ojos en ningún punto en concreto. Mediante un conjuro que afectaba al volumen de su propia voz, amplificó el mismo de forma que todos los presentes pudieran oír lo que estaba a punto de pronunciar.

Semidioses, campeones, militares y gentes deseosas de ayudar a la causa de esta nación… Este es el primer obstáculo que debemos sortear. No sabemos qué nos deparará su interior, por lo que el riesgo es alto. Invito cordialmente a quien prefiera retirarse antes de arrepentirse, a que parta de forma inmediata.—En el caso de sus soldados, era evidente lo que ocurriría si osaban huir, pero quería confiar en que Vilphinia pudiera asegurarse de poner orden en su ejército. Esperó un poco y continuó hablando. —Debemos romper este muro de luz. Será necesario que aquellos que posean poderes relacionados con el metal se sitúen en primera línea, pues ellos serán quienes podrán efectuar un perjuicio mayor a esta barrera.—El pórtico era lo suficientemente grande como para que muchos de los guerreros pudieran situarse en una sola hilera, pegados a él.

Un estruendo extraño comenzó a oírse desde lejos. De entre la bruma verdosa que rodeaba al zigurat comenzaron a aparecer pequeños monstruos; una horda de bestias que ascendía a una velocidad vertiginosa por la escalera principal, con el objetivo de arrinconar a los guerreros. La expresión del Gran Hechicero se endureció. Si hubiera sido posible, en ese mismo instante habría fulminado con la mirada a todas esas criaturas. —¡Usuarios de luz! ¡Olvídense de la barrera y ataquen con todas sus fuerzas a las bestias que se aproximan por la escalinata! ¡No dejen que nos impidan destruir el muro!—ordenó, en voz alta y clara. Se volvió hacia sus dos consejeros y les conminó a dividir al resto de combatientes en dos grupos: unos que pudieran apoyar a los usuarios de luz a detener la avalancha de fieras, y otros que ayudaran a quebrar la pared lumínica.

Una vez los grupos estuvieron organizados —lo más rápido que se pudo ante una situación como aquella—, Radek alzó su bastón para dar la señal.

¡ATAQUEN! ¡AHORA!—bramó, y su poderosa voz resonó entre los diversos recovecos de aquellas infames ruinas.





Recompensas

— Mínimo de 6 post → acumulable para la subida de nivel.

— Mínimo de 8 post → 500 Solaris y CRISTAL DE OSCURIDAD: Imbuido con un poder ancestral, este objeto suma +20 DAÑO a todos tus ataques - excepto tiradas pifia -. (Este objeto queda ligado al alma de quien lo posea y no se puede transferir)

— Mínimo de 10 post → podrá elegir una gema del valor máximo que admita el nivel que posea y 1.000 Solaris.



normas:
— CADA TRES O CUATRO DÍAS (aproximadamente) SE INICIARÁ UNA NUEVA RONDA CON UN POST DE ASTINUS (cuenta de narración).

— COMPRAS Todo item que se compre antes de que se rellene el primer post, podrá ser utilizado en la trama. A partir de ahí, los nuevos objetos que se compen se actualizarán en el inventario pero no podrán ser usados.

— DESCARTE DE ITEMS Para descartar un objeto una vez se utiliza, hay que indicarlo en este post. Los administradores avisarán vía MP a quien no haya efectuado el descarte, si esta no está correctamente editado cuando pase Astinus a lanzar, quedará anulada la tirada de dados completa.
También serán anulados todos los post de tirada que no hayan rellenado la parte de narración del post.

— Si no llegaste a tiempo para la inscripción, puedes hacerlo enviando un MP a un miembro del Staff.

— La extensión de los post debe de estar comprendida entre un mínimo de 15 líneas completas y un máximo de 30. Cualquier post que incumpla esta norma, será anulado si no se edita antes de que pase a narrar Astinus.

— Es obligatorio el uso de sistema de dados de combate con especialización y el uso de la plantilla de DATOS DE COMBATE rellenada correctamente. Recordamos a los LV.1 que su rol en combate será el de DPS y usarán esos dados.
Si vais a curar o defender a otro usuario, debéis indicarlo también en este momento utilizando las menciones ( @"nombre usuario" ).

— POST CON TIRADA DE DADOS; sólo se puede realizar un post con tirada cada vez que pase Astinus, si es necesario, después quien quiera puede postear (sin hacer doble post) y hacer un máx. de 4 post más narrativos con interacciones con otros pj que no sean multicuenta del usuario que postea antes de que pase Astinus.

— ANULACIÓN DE TIRADA DE DADOS: Los administradores avisarán via MP a quien tenga mal su tirada, si esta no está correctamente editada cuando pase Astinus a lanzar, quedará anulada.
También serán anulados todos los post de tirada que no hayan rellenado la parte de narración del post.

— Todo post anterior a la fecha y hora a la narración de Astinus que se edite después, también será anulado.

Por otro lado, si vais a realizar una defensa o cura a otro usuario, en la tabla de combate debéis indicar su nombre con una mención ( escribiendo @”nombre usuario”). Aquellos que no lo hagan, se les anulará ese dado. Y en caso de repetir la defensa o curar en exceso (que ese usuario ya tuviese la vida al completo y aún así llegasen curas) se anularán también esos dados.

*ELEMENTO AFÍN: Tened en cuenta vuestro elemento afín a la hora de atacar y defender, sobre todo luz, oscuridad y metal. Pues el bonus x2 de elemento opuesto solo se aplica al DAÑO, no a la defensa, y se calcula el resultado de la siguiente manera;
resultado del dadox2 + (las bonificaciones de habilidad, equipo o ítems) = DAÑO FINAL

*PIFIAS y CRÍTICOS: los resultados del 1 al 3 incluidos se consideran pifia; con esos resultados el personaje no podrá realizar con éxito la acción, y se debe rolear como fallo sin contar el resultado como ataque, defensa o cura y además se debe de restar 20 de HP.
El crítico es un +20 aplicado al resultado del dado sin contar los bonus, estos se suman después.

— ITEMS; Sólo podéis utilizar un ítem por post de TIRADA DE DADOS.

— Para interactuar con otros usuarios, se añadirá un segundo spoiler debajo de datos de combate en el cual indicaremos las personas a interactuar.
SÓLO saltará notificación a los usuarios si los nombráis de la siguiente manera @”nombre usuario”. Hemos detectado que si las menciones no se ponen antes de editar el post, estas no saltarán en la barra de notificaciones, así que es recomendable ponerlas desde el principio, o si se os olvido y os toca editar, avisar a los implicados por MP u otra vía.

— SUBIDA DE NIVEL; contarán para subir únicamente el primer post que haga cada usuario tras el paso de Astinus.

— HP A 0: Si algún participante se quedase con el HP a 0, quedaría inconsciente y no podrá postear más en la trama y algún compañero deberá cargar con el desfallecido.

datos de combate:

BARRERA DE LUZ - ELEMENTO LUZ
2.500 / 2.500 HP
DADOS - /  -

PRIMERA OLEADA - ELEMENTO OSCURIDAD
2.000 / 2.000 HP
DADOS ATK 75 / DEF 75

GRUPOS DE COMBATE:


Los personajes han sido divididos de la siguiente forma:

—PERSONAJES QUE ATACAN A LA BARRERA:
Xander Z. Balzac
A2.2
Red
Ninse Karir
Eizen
Astrid Dagmar
Hikari Hiroshi
Atreyu Redgrave
Rohendr
Sephiroth
Suwaru Minami
Eir Breiner
Nayc La-Marg
Galina
Kasik
Margaux Richelieu
Nibu Miyobu

—PERSONAJES QUE ATACAN A LOS MONSTRUOS:
Firina Sahl
Arlette
F. Shizunai
Marduk
Ulrich M. Steiner
Joseph
Dragan J. Volkoff
Luca
Ko Shinobu
Vilphinia
Zaleska
Kael
Magnus L. Kairus
Jill Vanwolf
Drakkar Frost
Amatsu Mikaboshi
Tallahassee

Nota: Los usuarios que no poseen elementos de luz o metal han sido sorteados para pertenecer a un grupo u otro. [Captura]

COPIA ESTE CODE PARA RELLENAR TUS DATOS DE COMBATE
Código:
[spoiler="DATOS DE COMBATE"]<div align="center">
<div style="text-align:left;border:3px solid #9e8a59;width:500px;padding:3em;">
[center][color=#9e8a59]LVX - NOMBRE PJ - ELEMENTO[/color][/center]
==================================================================
[color=#9e8a59]DADOS:[/color]  - elije el que corresponda a tu función. -BORRA el resto-
[color=#2b4fb8]DEFENSOR [/color]defensa - 100 / daño - 75 / cura - 50
[color=#b30000]DPS[/color] daño - 100 / cura - 75 / defensa - 50
[color=#EEEEEE]HEAL[/color] cura - 100 / defensa - 75 / daño - 50
==================================================================
[center][color=#9e8a59]HABILIDAD DE RAZA[/color][/center]
NOMBRE y descripción
==================================================================
[color=#9e8a59]ARMA:[/color]
[color=#9e8a59]ARMADURA:[/color]
[color=#9e8a59]ABALORIO:[/color]
[color=#9e8a59]ACCESORIO:[/color]
==================================================================
[center][color=#9e8a59]HABILIDADES UTILIZADAS[/color][/center]
==================================================================
NOMBRE DE HABILIDAD: +bonificador si tiene y descripción
==================================================================
[center][color=#9e8a59]HABILIDADES EN TIEMPO DE REUTILIZACION[/color][/center]
==================================================================
[color=#9e8a59]NOMBRE HABILIDAD:[/color]
[color=#9e8a59]POST RESTANTES PARA UTILIZAR:[/color] X
==================================================================
[center][color=#9e8a59]ITEMS UTILIZADOS[/color][/center]
==================================================================
ITEM [Uso X/X en caso de tenerlo]: Descripción de lo que hace. - RECUERDA: Solo puedes usar un item por post.-
==================================================================
[center][color=#9e8a59]DATOS DE COMBATE[/color][/center]
==================================================================
RECUERDA QUE SOLO PUEDES HACER 2 ACCIONES POR TURNO
- en caso de curar o defender a un aliado, especifica su nombre junto con la cantidad - si hay varios enemigos, indica también a quien atacas.-
[color=#9E8A59]DAÑO RECIBIDO:[/color] --
[color=#9E8A59]ATAQUE:[/color] Resultado del dado + bonos del equipo que apliquen daño + bono habilidad utilizada
[color=#9E8A59]CURA:[/color] Resultado del dado + bonos del equipo que apliquen cura + bono habilidad utilizada
[color=#9E8A59]DEFENSA:[/color] Resultado del dado + bonos del equipo que apliquen defensa + bono habilidad utilizada
==================================================================
[center][color=#9e8a59]XXX/XXX HP ACTUAL[/color][/center]
==================================================================
</div>
</div>
[/spoiler]
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aaa
La MonseNIVEL 1

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